Política de Calidad

SATELCA, S.L. es una empresa que desarrolla distintas líneas de negocio relacionadas con la venta, instalación, mantenimiento y servicio técnico,  de productos y servicios relacionados con climatización, frío industrial y comercial, hostelería y agua caliente sanitaria. Actualmente es servicio Técnico de diversas marcas.

En su afán por lograr una mayor satisfacción de sus clientes y calidad en los servicios que presta y en la búsqueda de su crecimiento constante, ha decidido implantar un Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma UNE-EN ISO 9001:2015.

Para ello, SATELCA, S.L. se compromete a:

  • El correcto desarrollo del sistema de gestión de la calidad es responsabilidad de todos y cuenta con el respaldo y el compromiso de la Gerencia.
  • Asegurar la satisfacción de nuestros clientes potenciando la calidad en todas las actividades llevadas a cabo por la empresa y consiguiendo así su fidelización.
  • Conocer, divulgar y asegurar el cumplimiento de todos los requisitos impuestos por nuestros clientes así como todos aquellos de tipo legal que afecten a nuestras actividades.
  • Mejorar de forma continua la calidad de nuestros servicios así como nuestra actitud frente a los impactos que genera nuestra actividad. La calidad en el servicio prestado se desarrolla como parte de nuestras expectativas de crecimiento económico.
  • Proporcionar una formación adecuada a nuestros trabajadores para fomentar su participación activa en la implantación y mantenimiento del Sistema de Gestión de la Calidad y para fomentar un gran sentido de la responsabilidad en el desempeño de sus actividades.
  • Establecer cauces de comunicación apropiados con los trabajadores, clientes, proveedores, Organismos Públicos y cualquier otro parte interesada, acerca de nuestro funcionamiento y las repercusiones de nuestra actividad sobre el entorno social y ambiental.
  • Establecer periódicamente Objetivos y Metas adecuados al propósito y contexto de la empresa realizando un seguimiento de los mismos para apoyar el Plan Estratégico de SATELCA, S.L.
  • Garantizamos la instalación, venta y/o reparación por un periodo de 6 meses en mano de obra y desplazamiento, y durante un año piezas y componentes a no ser que se trate de una mala manipulación o causa externa
  • Esta política de la calidad es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la organización, y cuenta con el total compromiso y apoyo de la Dirección de SATELCA, S.L. quien la establece, desarrolla y aplica por medio del SISTEMA DE LA CALIDAD implantado, siendo comunicada a todos los empleados y puesta a disposición del público y partes interesadas.

En Cáceres 18/08/2017

Francisco Javier Gutierrez Espada. Gerente.

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